Seguridad

En REDONDA comercializamos neumáticos para vehículos. En el marco integral de nuestra actividad nos comprometemos a dar la mayor prioridad a la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos de salud ocupacional, lesiones personales, incendio y daños a la propiedad.

Cumpliremos lo prescripto por la legislación vigente en todas las cuestiones relacionadas con la seguridad y la salud; propiciaremos un ambiente de trabajo saludable y seguro. Nos esforzaremos en la prevención de los riesgos de lesiones personales, a la salud ocupacional, de incendio y daños a la propiedad, controlando sus consecuencias. Nuestro objetivo es lograr la mejora continua en la administración de la seguridad y la salud, para asegurar la continuidad y el desarrollo de nuestra empresa.

Ejerceremos el control de la seguridad y la salud a través de una buena administración, en combinación con la participación de los empleados y sus representantes, y utilizando mecanismos de consulta pertinentes.

La prevención de accidentes es responsabilidad directa de todos los niveles de la Organización, así como de todos los empleados y de quienes desarrollan circunstancialmente alguna actividad en el ámbito de REDONDA, proveedores y servicios contratados.

Los controles de la calidad y de interacción con el medio ambiente los administramos según se indica en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y nuestro Sistema de Gestión Ambiental, respectivamente.